lunes, 18 de octubre de 2010

EL DESBRUMITILIZADOR

Por: Yolanda Silva
EL REVOLUCIONARIO INVENTO “EL DESBRUMITILIZADOR”
Señoras y señores, ustedes se han preguntado ¿qué hacer después de una reunión en que no le ha ido bien con el jefe? o ¿Qué hacer? con esa energía que no estalla porque no se puede porque en el trabajo manda el jefe y punto, además los compañeros no ayudan y causan enfado, o niños y jóvenes, alguna vez han querido contestar de la peor manera y no se puede porque definitivamente el palo no está pa’ cucharas y es peor salir de pelea?. Les contamos que esta es la oportunidad para hacer de esas contenciones de energía,  más productiva que retenerla, con un novedoso invento por el cual manejar no solo las tensiones, sino sacar del cuerpo todo aquello que nos sobra, por supuesto, no hay que dañar las relaciones con el jefe, ni tampoco volverse grosero en la casa o  el colegio, queremos que cuide no solo su cuerpo, sino las personas con las que debe llevar sanas relaciones y para ello se ha pensado en el desbrumitilizador.
En los laboratorios de la facultad de la Universidad Javeriana, más exactamente en la facultad de educación. La Licenciatura de humanidades y Lengua Castellana, expertos en el tema han encontrado que los oídos tienen una recamara que guarda la sustancia brumatada y que si se introduce un desbrumitilizador, que es una forma de espátula ovalada, se puede abrir  esta pequeña recamara y hacer destilar todo aquello cuanto ha cargado la entrada principal que afecta el sistema nervioso y lo carga de tal manera capaz de hacernos sentir estallar, al sacar la sustancia brumatada se es capaz de entender el llamado de atención y hacer exactamente lo que le están pidiendo, los momentos de discusión en las salas de maestros serán todavía menos intensos porque se le puede hallar la razón hasta al más terco, los niños pueden llevar a cabo todas las tareas y encomiendas que sus profesores y familiares adultos les pidan sin necesidad de sacar sus sentimientos a la luz o dar críticas por lo que quiere o no quiere hacer, será capaz de guardarse sus puntos de vista y no argumentar si está de acuerdo o no porque destilando todo el brumato usted queda para reprogramar, además, las ventajas es que se puede llegar hasta esos sarcasmos, para convertirlo en un especial bálsamo que humecta el pabellón de la oreja  evitando la resequedad al recibir los halagos por el cambio en la respuesta ante situaciones que antes lo hacían estallar, usted no debe preocuparse por que su uso frecuente es todo un beneficio para quedar como nuevo una y otra vez y casi que reprogramar los sentimientos que usted lleva dentro, con este novedoso invento le será más fácil llegar a las personas, ya que la mayoría espera una buena aceptación y estando desbrumatado usted no solo se sentirá feliz sino obtendrá la aceptación de otras personas.
Cuando usted use el desbrumitilizador quedara impactado, porque además tiene una palanca que le da extensión y le ayuda a rascarse la espalda para evitar la tensión física de no poder rascarse y si es profesor se puede rascar en medio de una clase y no quedara mal visto sino más relajado. Por un mundo desbrumatado use el desbrumitilizador.
Tenemos una fantástica promoción por la compra del desbrumitilizador recibirá un bono del 50% de descuento para llevar el BABY HP.
Olga Garzón
Claudia Meza
Yolanda Silva
Mayra Rico

6 comentarios:

  1. Excelente cuento..., me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe. Seguimos tu buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Compañeras pueden patentar su invento en televentas seguro nos podra ayudar para superar esos extensos días de trabajo donde sería maravilloso llegar a casa y desbrumitizarnos.
    Por cierto ¿su producto también tiene garantía de 90 días?.
    Gina y Patricia

    ResponderEliminar
  4. DEFINITIVAMENTE ME CONVENCIERON.
    YO QUIERO UNO.

    ResponderEliminar
  5. Excelente cuento , muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Ahh!!! pero no se les ha dicho lo mejor!!! señoras y señores niños y niñas: Este desbrumitilazador fue patentado en televentas siguiendo la recomendación y fue rechazado por ser altamente científico, no se arriesgaron a representar las investigaciones que por el pudieran lograr, además si el televidente esta desbrumatado al ver los otros comerciales probablemente solo tendrían buena actitud pero no ansiedad, !perdón! necesidad de comprarlo. Por eso le garantizamos que !!FUNCIONA!! Y ES EN SERIO ¡FUNCIONA!!!!

    ResponderEliminar